11 de mayo de 2014

Nota mineralógica en Infominer 58 3/2013

Cuando Joan Rosell me pidió unas letras para contar mi hallazgo de los cuarzos de la geoda Leire-June no lo dudé un segundo y me puse manos a la obra. Tras la publicación fueron varios los que me escribieron para decirme que se habían sorprendido gratamente al verme publicando ahí, pero hasta ahora yo sólo había visto el PDF que tan amablemente había maquetado Catalina.

Finalmente, el pasado miércoles recibí en casa un par de números en papel de la revista Infominer junto con un ejemplar del libro de los minerales de Rocabruna dedicado y varias muestras representativas del yacimiento recogidas y analizadas por el propio Joan. De éstos últimos, libro y minerales, iré dando cuenta poco a poco en este blog.

¡Gracias Joan!

Infominer 58, 3/2013
Nota mineralógica Cuarzos de Las Carreras en Infominer 58 3/2013

No hay comentarios: